Términos y Condiciones

Actualizado 2021

Al ingresar a www.mentesmaravillosas.com el usuario está aceptando los términos y condiciones de uso contenidos en este contrato, y declara expresamente su aceptación y su obligación a estar leyendo constantemente los mismos.

  1. Mentes Maravillosas comienza un proyecto una vez que se realiza el pago del servicio.
  2. Si los clientes requieren servicios adicionales, la tarifa correspondiente se agrega a su factura y se les cobra en consecuencia.
  3. Cualquier cambio a los presentes términos y condiciones será realizada cuando se considere oportuno, de acuerdo a las actualizaciones del sistema o modificaciones a la legislación aplicable,  sin previa notificación; siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Política de devolución

Todos los pagos son definitivos. No se realizarán reembolsos. Si se compra un servicio individual y no está satisfecho con el proceso de diseño o los resultados, Mentes Maravillosas emitirá un reembolso caso por caso. Ofrecemos revisiones ilimitadas en todos los trabajos de diseño y satisfacción del cliente garantizada en todos los proyectos que realizamos.

Formas de pago

Los términos de pago se enviarán al correo del cliente, con las instrucciones para efectuar la transferencia bancaria. Mentes Maravillosas emitirá un reembolso caso por caso. Ofrecemos revisiones ilimitadas en todos los trabajos y satisfacción del cliente garantizada en todos los proyectos que realizamos. Los detalles necesarios de la cuenta bancaria estarán disponibles en el documento que enviaremos.

Propiedad intelectural

Solo para dejarlo claro, «propiedad intelectual» significa todas las patentes, derechos de invención, copyright (incluyendo los derechos de software) y derechos adicionales, marca registrada, marca de servicios, nombres de negocio, nombres de dominio en internet, derechos de transmisión, derechos de diseño, derechos de base de datos, derechos de información confidencial y cualquier otro tipo de derecho de propiedad, en dicho caso registrado o no e incluyendo todas las aplicaciones (o derechos de aplicación) por, y renovaciones o extensiones de, dichos derechos y todos sus similares o equivalentes o formas de protección que puedan subsistir o subsistirán ahora o en el futuro en cualquier parte del mundo.

El cliente debe garantizar que todos los elementos de texto, imágenes o cualquier otro producto creativo, le pertenece o fue adquirido, o posee la autorización para utilizarlo. Cuando se envíen texto, imágenes u otro tipo de producto creativo, el cliente acuerda proteger a Mentes Maravillosas de cualquier alegación de terceros de que se está utilizando su propiedad intelectual.

Por otra parte Mentes Maravillosas garantiza que todos los elementos de trabajo que se entregan al cliente pertenecen a Mentes Maravillosas, fueron adquiridos por Mentes Maravillosas o se cuenta con la autorización de su uso. Cuando se entrega texto, imágenes u otro tipo de producto creativo, se acuerda que Mentes Maravillosas protegerá al cliente de cualquier alegación de terceros de que se está utilizando su propiedad intelectual. Siempre y cuando el pago por este proyecto esté completo y el contrato no haya sido cancelado. Mentes Maravillosas asignará todos los derechos de propiedad intelectual de la siguiente manera:

  1. El cliente será el dueño del proyecto, así como de los elementos visuales que elaboremos para los proyectos. Entregaremos el código fuente y todos los archivos terminados y el cliente deberá guardarlos de alguna manera segura. El cliente poseerá toda la propiedad intelectual sobre el texto, imágenes y datos del sitio que hayamos entregado, salvo que alguien más ya posea los derechos sobre estos elementos.
  2. Mentes Maravillosas conserva la propiedad intelectual de todo lo que se desarrolla y diseña previo a, o de manera independiente a este proyecto y no pagada por el cliente. También Mentes Maravillosas conserva la propiedad de la combinación de estos elementos que constituyen al diseño completo y otorgamos al cliente la licencia de uso, de manera exclusiva y permanente, únicamente para este proyecto, salvo que se acuerde lo contrario.

Contacto

Si todavía está buscando más información, puede comunicarse con nosotros a través de uno de nuestros métodos de contacto preferidos info@mentesmaravillosas.com

AGENDAR MI CITA