Dr. Mauricio Sánchez, MPsc.

Código. 11989

Dr. Mauricio Sánchez, MPsc.

Durante años, me he dedicado a promover estados de bienestar por medio de la psicología, la psicopedagogía, la educación y la música, pues considero que la salud mental tiene una importancia preponderante en nuestras vidas.

Podemos sentirnos abrumados por diferentes desafíos en nuestras vidas que impactan nuestras relaciones interpersonales y también la relación con nosotros mismos. Muchas veces, en vez de buscar un acompañamiento y encontrar soluciones a estas dificultades, las personas tendemos a aislarnos y emplear mecanismos poco eficientes como la evitación de nuestros miedos.

Desafortunadamente, esto significa que estos temas quedan sin resolver y, por lo tanto, pueden manifestarse en sintomatologías psicológicas y físicas.

Aunque puede ser difícil tomar la decisión de comenzar con la psicoterapia, es una decisión que podría impactar nuestras vidas de forma positiva, pues los psicólogos buscarán nuestro bienestar integral.

El consultorio Mentes Maravillosas se crea desde la perspectiva de que cada persona tiene experiencias e ideas admirables y fascinantes. Bajo esa visión de mundo, valoramos a las personas y asumimos con responsabilidad el compromiso de promover estilos de vida saludables y acompañar a las personas en sus procesos psicológicos individuales de acuerdo a sus necesidades.

AGENDAR MI CITA